Diario de León

Sabadell Herrero suma en León casi mil clientes particulares y 432 empresas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sabadell Herrero, la marca leonesa del Grupo Sabadell, cerró un buen segundo trimestre de crecimiento en negocio y clientes en León. Su balance alcanza al cierre del trimestre un total de 2.430 millones de euros en la provincia.

Destaca especialmente el ritmo de captación de nuevos clientes en el trimestre y amplía su base de clientes con 1.405 nuevas incorporaciones, 973 particulares y 432 empresas y negocios. Los recursos de clientes acabaron el trimestre en 1.720 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10 % desde el inicio del año.

Financiación

El saldo a final del trimestre de la inversión se situó en 709 millones de euros gracias al impulso en la financiación de empresas y en la concesión de hipotecas. Por su parte, la comercialización de seguros se incrementó un 16% con más de 1.500 nuevas contrataciones de clientes.

Recientemente, Banco Sabadell Herrero ha puesto en marcha en Castilla y León una línea especial de financiación por importe de 100 millones de euros dirigida a los afectados por los incendios sufridos en las diferentes provincias de la Comunidad, con el fin de apoyar a las familias, empresas y negocios afectados.

Sabadell Herrero forma parte de la Territorial Noroeste que, bajo la responsabilidad de Pablo Junceda, director general de Sabadell Herrero y director general adjunto de Banco Sabadell, incluye además las oficinas del Grupo Sabadell en Castilla, Asturias y Galicia.

tracking