Diario de León

Hostelería

San Andrés amplía hasta el día 6 el plazo para el concurso ‘Tu terraza’

Fachada del Ayuntamiento de San Andrés.

Fachada del Ayuntamiento de San Andrés.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo amplía hasta el 6 de septiembre el plazo de inscripción en el concurso Tu terraza San Andrés 2020, cuyo plazo inicial concluyó el pasado día 30, a fin de facilitar la participación de los locales de hostelería del municipio.

La concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha ampliado hasta el 6 de septiembre el plazo de inscripción en el concurso Tu terraza San Andrés 2020, cuyo plazo inicial concluyó el pasado día 30, a fin de facilitar la participación de los locales de hostelería del municipio.

Por su parte, el grupo municipal de UPL en San Andrés del Rabanedo quiere hacer un llamamiento ante la necesidad de aumentar la intensidad de las medidas de prevención de la expansión del Coronavirus. «No olvidemos que los rebrotes en nuestro ayuntamiento están aumentando y es responsabilidad de todos poner freno al aumento de casos».

Igualmente Ciudadanos en el municipio de San Andrés del Rabanedo remitió ayer un escrito dirigido a la alcaldesa, Camino Cabañas, en la que le pide que ponga en marcha un plan urgente para erradicar roedores e insectos que infestan algunas zonas de la ciudad, según expresa en una carta.

tracking