Diario de León

Área metropolitana

San Andrés culmina el asfaltado del polígono y otras cinco calles

El concejal Manuel Ángel García Aller en una de las vías del polígono. AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS

El concejal Manuel Ángel García Aller en una de las vías del polígono. AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo  continúa con su plan global de asfaltado en el municipio, unas actuaciones ya ejecutadas que han supuesto una inversión de más de 800.000 euros.

A esta inversión se añaden otros 405.000 euros gracias a la posibilidad de destinar parte de los remanentes positivos de tesorería a esta materia, ha informado este jueves el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo en un comunicado.

El concejal de Coordinación de Servicios Generales y Urbanismos, Manuel Ángel García Aller, ha visitado las vías afectadas por el plan de asfaltado recientemente culminado, que ha supuesto en primer lugar la finalización del Polígono Industrial, una demanda trasladada tanto por las empresas de este espacio como por los vecinos del municipio.

De esta forma, con las calles Camino de Santiago Francés, Pasarela, La Raya y la vía de servicio de Párroco Pablo Díez se termina la actuación iniciada al final del mandato pasado y deja ya totalmente renovado el firme de toda la zona en la que se asienta buena parte del empresariado de San Andrés.

Este plan también ha llegado a otras cinco calles del municipio: Pedro Berruguete, Sánchez Coello, Molinera y Tizona del Barrio La Sal, así como Anunciata del Barrio Paraíso Cantinas.

tracking