Diario de León

San Andrés y la Fele colaborarán para potenciar la actividad empresarial

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El propósito de fomentar la actividad comercial y empresarial en San Andrés del Rabanedo, y con ello los puestos de trabajo en las localidades del municipio, centrará la colaboración que sellaron ayer el Ayuntamiento y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

En un encuentro entre el concejal de Hacienda, Benjamín Fernández, y la edil de Desarrollo Económico y Empleo, María Aurora Flórez, con el secretario general adjunto de la Fele, Enrique Suárez, y el responsable de Empresas y Apoyo al Asociado, Ramón F. Polanco, se pusieron en valor varias líneas de actuación «para ayudar a los empresarios y autónomos del municipio de San Andrés del Rabanedo a facilitar la mejora y asentamiento de negocios, además de potenciarlos», indicó Flórez.

En la reunión también trataron asuntos de interés para ambas instituciones, entre ellos, los proyectos que tiene en marcha el Ayuntamiento para fomentar el empleo y la creación de empresas en el municipio, junto con las posibilidades que se abren en los próximos meses para las empresas de San Andrés.

Los dos concejales del municipio entienden que ese tipo de encuentros para reforzar la colaboración con la Fele ponen de manifiesto «el compromiso del equipo de gobierno con la creación de nuevos puestos de trabajo y empresas o autónomos, además de lograr la mejora de las condiciones y resultados de los negocios ya en marcha en el municipio», lo que permitirá que «se incremente la actividad de todos ellos y ayudar así a más beneficios».

También destacaron que la expansión y consolidación del tejido empresarial en el municipio sirve para fijar población, crear riqueza y puestos de trabajo, en un momento tan importante como el actual.

tracking