Diario de León

San Andrés lanza un taller para transformación digital de las pymes y autónomos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, por medio del Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe), ha lanzado una nueva convocatoria de talleres gratuitos dentro del programa Iniciatic 2023. En esta ocasión, se trata de un curso de marketing digital, que se ofrecerá de forma gratuita de 15.30 a 1.007 horas los días 21, 22 y 23 de marzo para personas emprendedoras, autónomas y pymes en colaboración con la fundación Cibervoluntarios. El plazo de inscripción ya está abierto para unas plazas que son limitadas y que se pueden formalizar en el Centro Municipal de Formación y Promoción de Empleo (Calle Azorín, 21-Bajo), en el teléfono 987.840.508, o por medio de la página web www.cemfe.org.

El Cemfe organiza esta actividad formativa, que se desarrolla en todo el ámbito nacional, con el objetivo de mejorar la formación digital de las personas con una idea de negocio, autónomos y pequeñas y medianas empresas del municipio, para promocionar su actividad y mejorar la competitividad, adaptándose a los escenarios cambiantes actuales.

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo busca paliar la brecha digital y dotar a la ciudadanía de herramientas tecnológicas útiles a través de formación para grupos reducidos. En el taller se tratarán aspectos como herramientas de marketing digital para dar a conocer la empresa o el negocio, así como sobre el posicionamiento online. La concejala de Desarrollo Económico y Empleo, María Aurora Flórez, anima a participar.

tracking