Diario de León

Actividad formativa

San Andrés organiza un taller para mujeres empresarias

El curso pretende mejorar las competencias digitales de sus negocios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León) celebrará a partir de hoy y hasta el próximo miércoles un taller gratuito online dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias, según informó el Consistorio en un comunicado.

Por tercer año consecutivo, el Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe) organiza esta actividad formativa enmarcada en el programa «Extraordinarias», que se desarrolla a nivel nacional para formar en competencias digitales a 1.500 mujeres de distintos municipios, entre los que se incluye San Andrés.

Impulsado en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios y la zona from Facebook, el taller está destinado a mujeres con una idea de negocio, autónomas y empresarias para que puedan formarse en competencias digitales y herramientas como las redes sociales para la promoción de su negocio. La importancia de tener presencia en redes, el perfil de negocio en Facebook e Instagram, así como la medición de resultados, serán algunos de los temas tratados en el este taller dividido en tres niveles durante sus tres días de duración.

El taller se celebrará de 15.30 a 17.00 horas a través de una plataforma de teleformación para la participación online y cuenta con un total de 12 plazas.

tracking