Diario de León

Área metropolitana

San Andrés premia los mejores escaparates navideños

escaparates

escaparates

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El II Concurso de Escaparatismo Navideño del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León), que organiza la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo por medio del Centro Municipal de Formación y Empleo, tiene ya los cinco establecimientos ganadores de la edición de este año.

Domus Panis (ganador), Es.tela y Mucho Más (segundo), Algasa (tercero), Click Sofá (cuarto) y Farmacia Alfonso Fons Cañizares (quinto) son los comercios que han obtenido los cinco premios en metálico, ha informado este jueves el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo en un comunicado.

Según constaba en las bases del concurso, estas tiendas obtendrán premios de 700 euros en el caso del primero, 550 euros en el segundo, el tercero es de 400 euros, el cuarto de 250 euros y el quinto de 100 euros. Las actas y el resultado final de las puntuaciones se pueden consultar en el Cemfe.

Los criterios para la elección de los ganadores por parte del jurado ha sido la suma de los puntos obtenidos según su originalidad y creatividad (de 0 a 10); montaje y complejidad (de 0 a 10); ambientación navideña y estética (de 0 a 10); y números de ‘Me gusta’ en el perfil oficial del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo en Facebook (de 0 a 10, obteniendo la máxima puntuación el establecimiento con más ‘Like’ y el resto, proporcional a los votos obtenidos hasta el día 6 de enero a las 23:59 horas).

Fueron en total treinta los establecimientos de todo el municipio que participaron en este concurso, en los que se valoraba por tanto el trabajo de cada tienda para que se mostraran no solo sus productos, sino también el espíritu navideño propio de buena parte de diciembre y hasta el Día de Reyes.

tracking