Diario de León

San Andrés promueve una plataforma ‘online’ para su comercio minorista

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plataforma de comercio de San Andrés del Rabanedo, www.comercioaytosanandres.es, cuenta ya con 60 establecimientos mionoristas adheridos, según adelantaron ayer la alcaldesa, Camino Cabañas, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, María Aurora Flórez, dfurante la presentación de la iniciativa para promocionar los negocios de proximidad del municipio.

Cabañas especificó que la idea surgió «al principio de la pandemia para así impulsar y apoyar a los comerciantes del municipio». La actividad, como resaltó la regidora, «va a ser muy importante para la ciudadanía, puesto que se les va a acercar el comercio de proximidad».

La concejala de Desarrollo Económico y Empleo explicó que «los comerciantes que se inscriban de manera gratuita en la plataforma van a tener el apoyo de una persona que le ayuda, que le va a orientar para que puedan ser localizados y posicionarse. María Aurora Flórez incidió en que la iniciativa, impulsada desde el Centro Municipal de Empleo y Formación, «da la posibilidad de realizar la venta online , por lo que se ayuda a subir toda la información a la web y después se le dan las pautas y la formación para que los autónomos y autónomas puedan incluir sus ofertas, promociones, nuevos productos o actividades que desarrollan».

tracking