Diario de León

San Andrés va a reforzar la vigilancia en la zona de las bodegas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo reforzará la vigilancia en la conocida como zona de las bodegas ante los casos de robos e incendios en estas edificaciones que se han producido recientemente.

La alcaldesa, Camino Cabañas; el concejal responsable del área, Máximo Muñiz; y la presidenta de la Junta Vecinal de la localidad, Katya Badeso, visitaron junto a los agentes la zona en la que en las últimas semanas se produjeron tres robos y dos incendios en sendos inmuebles, estos últimos de manera consecutiva a primera hora de la mañana del domingo y en la madrugada de este lunes.

Así, mantuvieron un encuentro con algunos de los vecinos afectados por estos actos vandálicos «que hacen daño no sólo a quienes disfrutan cada fin de semana de estos espacios de recreo, sino también al conjunto del pueblo de San Andrés, pues se trata de una zona muy apreciada por sus vecinos y vecinas».

Se les trasladó el compromiso del Ayuntamiento de, en colaboración con la Junta Vecinal, hacer «todo lo que esté en nuestras manos para que acaben este tipo de actos totalmente deleznables».

tracking