miércoles. 07.12.2022

La estación de esquí de San Isidro de León puso en marcha ayer la venta online de forfaits para la Semana Santa.

Desde mediodía de ayer ya pueden adquirirse los accesos para los días 1, 2, 3 y 4 de abril, es decir, de Jueves Santo a Domingo de Resurrección; mientras que la jornada siguiente, el jueves 25, también a partir de las 12.00 horas, se pondrán a la venta los forfaits para los días 29, 30 y 31 de marzo, de Lunes Santo a Miércoles Santo, según informó ayer la Diputación Provincial, titular de las estaciones de San Isidro y Leitariegos.

En ambos casos, la venta permanecerá abierta hasta completar la oferta disponible o, en su defecto, hasta las 20.00 horas, y el máximo de accesos a adquirir es de cuatro por operación y por tipo (adulto o infantil).

El número de forfaits para la venta online puesto a disposición no será del total disponible hasta el límite aforo covid para ese periodo, sino algo inferior, pues se ha tenido en cuenta la posibilidad de que se tenga que modificar ese tope que impone la actual coyuntura sanitaria en función de las circunstancias de la explotación.

Por ello, en caso de existir forfaits sobrantes de la primera venta, se realizará un segundo proceso —también online— previsto para el día 26, de cara a las jornadas del 27 al 31 de marzo.

También, un segundo proceso de venta, el día 30, para los restos de forfaits disponibles para los días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril, según señalaron fuentes de la institución provincial a través del mismo comunicado.

En la estación Valle Laciana-Leitariegos se mantiene la venta en taquilla.

En todo caso, también se encuentra limitado el aforo y se recomienda visitar la página web oficial de la instalación (www.nieveleonleitariegos.com) antes de realizar cualquier desplazamiento a la zona.

San Isidro abrió ayer la venta ‘online’ de forfaits para el puente
Comentarios