Diario de León

Sancionadas once personas juntas, una de ellas sin mascarilla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León sancionó el miércoles a once personas que se encontraban en la calle Moisés de León sin guardar la obligatoria distancia de seguridad, una de ellas, además, fue denunciada por no llevar mascarilla.

Por otro lado, en otra intervención los agentes de la Policía Local acudieron a la calle Dos Hermanas a las 23.20 horas ante una queja vecinal. En el lugar localizaron y sancionaron a tres personas que se encontraban en la vía pública sin causa justificada e incumpliendo la normativa para contener la covid-19.

Además, también fueron identificados otros cuatro jóvenes que se encontraban fuera de sus dos vehículos parados y apeados de los mismos en la calle a las 22.15 horas.

El martes ya se había acometido una intervención de características similares relacionada con varios menores de institutos de la capital, en el marco de la campaña de vigilancia que se lleva a cabo entre los menores, a cargo de la Brigada de Menores de la Policía Local, el Grupo Paidos.

Las autoridades recomiendan mantener las medidas de seguridad y las normas establecidas.

tracking