Diario de León

Policía Local

Sancionado un conductor por negarse a realizar la prueba de alcoholemia

Un agente de la Policía Local realiza un control. JESÚS F. SALVADORES

Un agente de la Policía Local realiza un control. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó esta madrugada una sanción a un hombre por negarse a someterse a la pruebas de alcoholemia ya que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos se produjeron a las 1.15 horas en la confluencia de la avenida de Portugal con la avenida Antibióticos cuando los agentes interceptaron un vehículo por conducción errática y denotar signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Ante la negativa de someterse al test se instruyen diligencias en el Juzgado de Instrucción de León por un delito de conducción. Al realizar la identificación, se comprueba que existe un quebrantamiento de condena por pena del Juzgado de Torrelavega por lo que queda a disposición judicial.

 

Incidente en la vía pública

Los agentes también intervinieron ayer a las 12.40 horas en la calle San Juan Bosco donde al parecer se encontraba una joven gritando en la calle con un cuchillo en la mano. La Policía intercepta el cuchillo a la joven que precisa de asistencia sanitaria por posible ataque de ansiedad.

Absentismo escolar

En un control rutinario sobre absentismo escolar, a las 10.40 horas, los agentes observan a tres jóvenes que deberían estar en clase. Se identifica a las menores y se notifica al centro educativo del absentismo de las alumnas.

 

Sin carné de conducir

Finalmente, los efectivos interceptaron, a las 2.00 horas de esta madrugada, a un vehículo en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera cuyo conductor carecía de permiso de circulación ya que nunca lo había obtenido. Se formaliza la denuncia correspondiente.

 

 

tracking