Diario de León

Policía Local

Sancionado un conductor ebrio en León que casi atropella a dos personas

Agentes de la Policía Local. RAMIRO

Agentes de la Policía Local. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León formalizó ayer, martes, la sanción a un conductor por positivo en alcoholemia a las 18.50 horas en la avenida de Europa ya que el vehículo realizaba una "conducción titubeante" llegando casi a atropellar a dos personas que cruzaban por el paso de peatones. El test realizado por los agentes arrojó un resultado de 0,83 mg/l por los que se tramitaron las diligencias correspondientes con el Juzgado de Instrucción.

Gallo molesto

Además los agentes municipales intervinieron en un negocio comercial de la calle Álvaro López Núñez ya que un vecino se quejaba de las molestias y ruidos de un gallo . Se hacen las comprobaciones y el propietario indica que tiene allí en el local al animal provisionalmente y que si ocasiona molestias se lo lleva. Por ello, el incidente queda resuelto sin sanciones.

Recogida vidrio

Por otro lado, la Policía Local, en la actualización de datos y control de licencias y comprobación e recogida de vidrio ‘puerta a puerta’, da aviso a cinco establecimientos del barrio Húmedo y Romántico para que cumplan con la normativa ya que si no implicaría sanción.

 

tracking