Diario de León

Sancionado un pub por ruidos y un conductor que circulaba ebrio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitóla pasada madrugada una sanción a un establecimiento hostelero por ruidos, incumpliendo así la Ordenanza de Protección del Medio Ambiente. El local de la calle Mariano Domínguez Berrueta (Bar la Pañería) fue multado a las 2.30 horas por ruidos ya que con las puertas abiertas había un elevado volumen de música al exterior.

Además, los agentes tramitaron una multa al conductor de un vehículo por dar positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos se produjeron a las 4.30 horas de esta madrugada en la intersección de la Plaza de San Marcos con la calle Gran Vía de San Marcos, cuando un coche se salió de la vía y chocó contra un semáforo. La patrulla realizó el test de alcoholemia al conductor que arrojó un resultado de 0.55 mg/l en la primera y de 0.50 mg/l en la segunda. Por este motivo, se tramitan las diligencias correspondientes y la grúa municipal retira el vehículo.

Por otra parte, se realizó la identificación preventiva a un vehículo en la avenida Alcalde Miguel Castaño sobre las 00.45 horas. Se tramitaron denuncias por falta de respeto a la autoridad, por negativa a identificarse y por carecer de seguro obligatorio.

Los agentes también identificaron a dos personas que circulaban por las zona de Puente Castro y estaban buscados por la justicia.

tracking