Diario de León

Policía Local

Sancionados tres vendedores del rastro dominical de León por ejercer sin licencia

poli local

poli local

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León ha intervenido en el rastro dominical del Paseo de Papalaguinda donde se ha localizado y sancionado a tres vendedores por ejercer sin la licencia correspondiente.

Los agentes estaban realizando labores de control de los puestos, comprobando la distancia entre los mismos, así como el acceso de los vehículos de los vendedores, según informa el Ayuntamiento en un comunicado recogido por Europa Press.

Por otra parte, a las 23.55 horas la Policía Local ha tramitado una denuncia a un bar de la calle Serradores -Calea- por estar abierto y con la música amplificada "a gran volumen" y otra por no usar mascarilla al responsable.

También se han realizado controles rutinarios esta madrugada a establecimientos hosteleros de la ciudad y se ha sancionado a un bar de la calle Mariano Domínguez Berrueta -Toro- que estaba abierto a las 3.30 horas y otro en la Plaza Mayor -Dinastía- que permanecía abierto a las 4.10 horas.

A estos se le añade otra multa a un local de la calle Mulhacin -Palacio de la Salsa- por no usar mascarilla y por horario ya que estaba abierto a las 3.45 horas.

Por último, los efectivos municipales han formalizado una sanción, a las 23.15 horas, a un local -Nuevo Camborio- de la calle Obispo Alvarez Miranda por tener la música amplificada.

tracking