Diario de León

empresas

El Santander reconoce la innovación y la internacionalización de las pymes leonesas

Santander y Diario de León reconocieron la labor de las pymes

Santander y Diario de León reconocieron la labor de las pymes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Banco Santander, la Cámara de Comercio de España, junto con la Cámara de León y Diario de León entregaron esta tarde sus premios Pyme 2019. Producciones Editorial MIC recogió el premio Pyme del Año León 2019. 

Reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana es el objetivo del Premio Pyme del Año 2019 en León, que organizan Banco Santander y Diario de León.

Además, se entregaron cuatro premios más. El áccesit a la Digitalización en Innovación fue para Proconsi, el de Internacionalización para Pharmadus, el de Formación fue para Drasanvi y el de Empresa Responsable lo recogieron los jóvenes de Smart Dragon.

Un total de 53 empresas leonesas optaron al Premio Pyme del Año de León, un galardón que en esta tercera edición convoca el Banco Santander, con la colaboración de Diario de León, con el objetivo de reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas. En su tercera edición el número de empresas participantes en el proyecto ha registrado un enorme incremento, que consolida la importancia de la convocatoria, en la que colaboran también las cámaras de Comercio.

GALERÍA DEL ACTO DE RECONOCIMIENTO

Los galardonados. JESÚS F. SALVADORES

tracking