Diario de León

Santander y ULE premiarán los trabajos enfocados a la cooperación internacional

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de León y Santander Universidades España del Banco Santander han hecho pública la convocatoria de un premio dirigido a estudiantes de la institución académica leonesa que estén matriculados en programas de grado o máster, cuyos trabajos finales estén orientados a la promoción y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030 de la ONU y que sean ejemplo del compromiso universitario para la cooperación internacional.

El premio se denomina Unileon ODS Santander Cooperación: Abriendo nuestras fronteras y su objetivo es «fomentar la cooperación universitaria internacional entre el estudiantado y promover la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en los trabajos finales de grado y máster».

Podrán participar todos los estudiantes de titulaciones oficiales de la Universidad de León matriculados en los cursos 2019-2020 y 2020-2021 que hayan defendido sus trabajos finales entre septiembre de 2020 y julio 2021. Se han establecido dos categorías, una general destinada a los estudiantes de todas las titulaciones (excepto la del Máster Interuniversitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo), y otra categoría especial destinada precisamente a quienes cursen dicho máster en cooperación internacional.

Quienes estén interesados y deseen participar deberán presentar su candidatura antes de las 14.00 horas del 27 de julio, cumplimentando un formulario al que podrán acceder a través de la cuenta de correo electrónico de estudiantes de la Universidad de León.

tracking