Diario de León

Política

Santiago tiende la mano a García "para sacar adelante un proyecto único"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El candidato a la Presidencia del PP de León, Javier Santiago Vélez, ha valorado que la Justicia les haya dado la razón en cuanto a la continuidad de la cita congresual y ha tendido la mano al otro candidato, Manuel García, "para sacar adelante un proyecto único a pesar de lo que decida hacer hoy, mañana o pasado".

"La Justicia ha dicho lo mismo que nosotros, que es un proceso abierto en el que la gente puede participar y al que se puede apuntar todo el que quiera", ha valorado Javier Santiago en declaraciones a Efe.

Y ha tendido la mano al otro candidato, Manuel García, que ha anunciado este lunes que no se presentará a las votaciones de mañana después de que la Justicia haya desestimado hoy la medida cautelar por la que el prop io García pedía la suspensión del decimoquinto Congreso Provincial del Partido Popular de León.

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de León no considera acreditado el riesgo de perjuicio irreparable tras la solicitud efectuada por García debido a unas afiliaciones vía internet que consideraba irregulares.

"Manuel tendrá mi mano tendida para sacar adelante un proyecto único para luchar por León y los leoneses independientemente de lo que decida hacer hoy, mañana o pasado", ha afirmado Santiago.

 

Javier Santiago anima a votar (audio)

tracking