Diario de León

POLÍTICA

Santos aspira a llevar con la UPL «el problema de León a Madrid»

El secretario general de la formación y procurador autonómico, Luis Mariano Santos, ocupará el número uno de la lista a la Cámara Baja

León

Creado:

Actualizado:

La UPL apuesta al final por colocar como candidato al Congreso a la persona del partido con más foco. El secretario general de la formación y procurador autonómico, Luis Mariano Santos, ocupará el número uno de la lista a la Cámara Baja, mientras que la candidatura al Senado estará liderada por el alcalde de Sariegos, Roberto Aller, como ratificó ayer por la tarde el comité ejecutivo de la formación leonesista.  

Santos insistió en que «es el momento de que la UPL lleve el problema de esta comunidad a Madrid». «Si la gente quiere buscar las soluciones definitivas para cambiar la inercia económica tiene que cambiar la forma de votar», apuntó como líder de la lista, en la que le acompañan Miguel Ángel Díaz Cano, líder del PAL, la formación que se integró con la UPL en las últimas elecciones, Ana María Fernández Caurel y Sheila Fernández. En el Senado, Aller formará la candidatura junto a Laura López Andrés y Félix Pérez Echevarría, Cheva .

tracking