Diario de León

La secretaria de Estado de Turismo será mañana la pregonera de los Productos de León

Publicado por
Á. C. | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

á. c. | león  

La feria de los Productos de León, que se abre mañana las 19.00 horas, en el Palacio de Exposiciones, tendrá al final como pregonera a la secretaria de Estado de Turismo. Isabel Oliver se encargará del discurso de bienvenida, después de que se cayera del programa el director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación, José Miguel Herrero Velasco.  

La intervención de la representante del Ejecutivo estatal dará paso al recorrido de la comitiva por las casetas de los Productos de León, que cumplen este año su vigésimo sexta edición, la segunda consecutiva en las nuevas instalaciones del Palacio de Exposiciones. La primera jornada contará además con una intervención de cocina en vivo, titulada De la montaña al plato . La exhibición, a las 20.15 horas, tendrá como protagonista a Inma Serrano, del restaurante Tanis de Riaño. A continuación, habrá una charla coloquio con la participación de la cocinera, moderado por el nutricionista Emilio Blanco.  

La feria se extenderá hasta el domingo, con horarios de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.30 horas. La cita volverá a ser el escaparate para lucir la marca, gestionada por la Diputación de León, en la que se engloban los productores para promover su expansión por el mercado.

tracking