miércoles. 28.09.2022
majo
Juan Martínez Majo y Francisco Vázquez, en la sede del PP. MARCIANO PÉREZ

El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha puesto en valor la forma de trabajar de la Junta de Castilla y León "con acuerdos con todas las fuerzas políticas". Así se ha referido Vázquez tras reunirse con el presidente provincial del partido, Juan Martínez Majo, además de otros miembros de su formación de toda la provincia y que se enmarca dentro de las visitas que está llevando a cabo a lo largo de todas las provincias.

En este sentido, ha recordado que el gobierno autonómico cumplió la pasada semana un año y "se hizo balance de la gestión" y ha reconocido que ha estado "condicionado por la situación que se ha padecido".

Así, ha alabado "el acuerdo por la recuperación en Castilla y León" y la inversión "muy importante" y que ha cifrado en casi 1.100 millones de euros. El líder autonómico del PP ha explicado que "no va a ser dedicado únicamente a cuestiones sanitarias" y ha puesto de manifiesto la política de mano tendida para evitar "estar discutiendo todo el día si son galgos o podencos".

Asimismo, ha destacado que han sido capaces de ponerse de acuerdo en ayuntamientos y diputaciones, siempre apostando "por la recuperación económica y para el empleo" y que a su juicio "es lo que a la ciudadanía le importa".

Por su parte, el presidente provincial, Juan Martínez Majo, ha explicado que "es la primera reunión presencial" después de las telemáticas desarrolladas durante el estado de alarma ocasionado por el Covid-19.

Asimismo, ha indicado que les ha transmitido las actuaciones llevadas a cabo por la Junta de Castilla y León y todas las administraciones y ha alabado la actuación del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Tras la crisis sanitaria, ha señalado que desde la Junta se ha apostado "por la recuperación económica" en la que ha asegurado que Castilla y León "ha sido un ejemplo de unión para llegar a ese gran pacto".

El secretario general del PP de Castilla y León pone en valor la forma de trabajar de...