Diario de León

León

El servicio de la ORA será gratis dos horas todos los sábados

La medida entra en vigor este sábado y estará vigente durante el 2020, periodo en el que es imprescindible poner ticket en el coche para garantizar la rotación de los vehículos

park

park

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Servicio de la ORA de León será gratuito dos horas durante todos los sábados hasta finales de año. A partir de este sábado, día 3 de octubre y hasta final del año 2020, todos los vehículos dispondrán de dos horas  gratis para aparcar en la zona de estacionamiento regulado. Esta iniciativa , aprobada por el Pleno Municipal del Ayuntamiento de León del mes de julio, tiene como finalidad apoyar y fomentar el comercio local de la capital leonesa .

Desde Eulsa (Estacionamientos Urbanos de León SA) indican que para poder beneficiarse del coste cero de dos horas, es imprescindible poner ticket en el coche, y además así garantizar la rotación de los vehículos. De esta forma, los usuarios deberán introducir la matrícula en el parquímetro y la máquina reconocerá que se encuentra en el tramo de coste cero, dos doras de la jornada del sábado, que termina a las 14.00 horas. Además, el sistema de pago a través de la App no estará disponible para la bonificación de dos horas gratis del sábado .

 

tracking