Diario de León

Reconocimiento

Sigman, director general de Chemo, premio CEOE por León a propuesta de la Fele

La gala de entrega de los galardones se celebrará el día 10 en el Palacio de Exposiciones

Lucas Sigman será el premiado por León. DL

Lucas Sigman será el premiado por León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León entregará el próximo 10 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Palacio de Exposiciones de León, sus Premios CEOE Castilla y León, galardones que, a propuesta de sus organizaciones territoriales, concede a todos aquellos empresarios y empresas de la Comunidad que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan.

Este año, con el patrocinio de la Caja Rural de Castilla y León, la confederación celebrará las ediciones aplazadas por el coronavirus.

El premiado por León es Lucas Sigman, de Chemo (Grupo Insud Pharma), propuesto por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

Sigman es licenciado en Biología por la Universidad de Buenos Aires y MBA por la escuela de negocios IESE. Inició su carrera en la investigación académica en Argentina. Posteriormente se mudó a España donde comenzó su trayectoria en la industria farmacéutica. Inicialmente en el Grupo Chemo, ahora Insud Pharma, trabajó en las áreas comerciales, desarrollo de negocio e I+D.

En 2011 se trasladó a Estados Unidos donde tomó la responsabilidad de CEO de Exeltis dedicada a Salud de la Mujer y Dermatología. En 2014, de nuevo en España, asumió la dirección general de la división Industrial de Chemo.

Además de su actividad diaria en Chemo, Lucas Sigman es patrono de Mundo Sano, una fundación familiar creada por su abuelo y que desde 1993 contribuye a mejorar la vida.

tracking