jueves 26/5/22
silván
Antonio Silván, en la segunda y última jornada del XX Congreso Nacional del PP. DL

 El nuevo miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP, el senador y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de León, Antonio Silván, ha afirmado este sábado que "España vive momentos muy complicados y necesita del rigor de Alberto Núñez Feijóo".

Unas declaraciones que Silván a realizado este sábado en el XX Congreso Extraordinario que se celebra en Sevilla tras comunicar ayer Feijóo en su primera intervención en el Congreso los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, con tres nombres de la Comunidad: la presidenta del PP en Segovia, Paloma Sanz; la presidenta del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, y el propio Silván.

Un reconocimiento aplaudido y celebrado por la delegación leonesa en Sevilla, comenzando por el presidente de los populares de León, Javier Santiago, y siguiendo por el secretario general, David Fernández, junto al resto de afiliados, compromisarios e invitados que se desplazaron a la capital del Guadalquivir.

Silván ha querido trasladar su "enorme agradecimiento al presidente Feijóo por incorporarle al Comité Ejecutivo Nacional porque "es todo un honor contribuir al trabajo del gran equipo del Partido Popular".

"Vivimos un momento muy complicado, tremendamente importante para todos los es-pañoles. Tenemos que atender a las personas, huir de los populismos baratos, que no entienden las necesidades reales de los españoles y solo saben desprestigiar la imagen de España en el exterior y en nuestro propio país", ha manifestado Silván.

"El presidente Feijóo es una garantía para España", ha reflexionado, Antonio Silván, antes de finalizar subrayando que trabajar en el equipo de Feijóo es "una gran responsabilidad porque León necesita salir de la miseria que está sufriendo con Pedro Sánchez y el Partido Socialista".

Por su arte, Javier Santiago ha destacado que el PP de León sigue estando presente en la dirección nacional.

"Para nosotros es muy importante que León tenga voz en el máximo órgano nacional del partido. Y encima, en la figura de Antonio Silván, por lo que es una extraordinaria noticia para nosotros y para la provincia", ha apuntado Santiago.

El responsable de los populares leoneses ha insistido en la importancia de un congreso que "ha escenificado la unidad, esa unidad que nuestros afiliados y votantes nos piden; estamos preparados para volver a gobernar en España".

Por su parte, el secretario general de los populares leoneses, David Fernández, ha añadido que la nueva dirección nacional del PP, con Feijóo a la cabeza, representa experiencia, capacidad de gestión y moderación.

"Antonio Silván es un muy buen ejemplo de esas cualidades, tan necesarias hoy en España, y que Silván esté en el órgano más importante del PP a nivel nacional es una muy buena noticia para el PP de León, para la provincia y para los leoneses", ha concluido Fernández.

Silván asegura que España "necesita el rigor de Alberto Núñez Feijóo"
Comentarios