Diario de León

Los socialistas claman contra el transporte público de viajeros en Valverde

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PSOE de Valverde de la Virgen denuncia la desorganización que sufre el transporte público en el municipio, con impuntualidades e, incluso, supresión de algunas paradas.

«Reclamamos a la Junta que solucione el tema de la falta de frecuencias y la impuntualidad de los autobuses, y que dejen de eliminar paradas cuando vienen con retraso con el objetivo de regularizar horarios, puesto que privan a los usuarios de la zona de un servicio necesario. Se trata solo de voluntad y no entendemos por qué desde el Gobierno autonómico se sigue castigando a los habitantes de las zonas rurales», explicó Juan Manuel González Córdoba, concejal y responsable del PSOE en Valverde de la Virgen.

En concreto, la junta vecinal de Montejos del Camino ha denunciado esta situación, ya que sus vecinos y vecinas se han visto muchas veces afectados porque el autobús se salta la parada.

mercado navideño

El domingo 19 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza el Mercado Artesanal Navideño de La Virgen del Camino, que contará con casi medio centenar de puestos variados. El Mercado Artesanal se ubicará en la carpa navideña que el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen instalará en el parking que contará además con pista de hielo. Los artesanos interesados en acudir a esta feria, deberán inscribirse antes del viernes 10 de diciembre de 2021 rellenando el siguiente formulario.

tracking