Diario de León

Policía Local

Denunciado por conducir en dirección prohibida, hablando por el móvil y sin seguro

Un agente de la Policía Local de León. RAMIRO

Un agente de la Policía Local de León. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En una serie de controles de tráfico, agentes de la Policía Local interpusieron tres denuncias a lo largo del día de ayer. La primera fue a las 12:35h en la calle José María Fernández a un conductor que circulaba por dirección prohibida, usando el teléfono móvil y, además, no tenía el seguro obligatorio de circulación. Le fue retirado el vehículo.

A las 18:05h se detiene a otro conductor en la calle Peña Ercina por circular sin el obligatorio seguro. Se le retiró el vehículo y se presentó denuncia.

Y, a las 03:50h de la madrugada, otra patrulla denuncia a un conductor en la calle Cartagena por conducir con una tasa elevada de alcoholemia, al registrar un índice de 0.80 mg/l.

Por otra parte, agentes de la Policía Local y bomberos rescataron a las 23:00h de ayer en la calle Colón a una anciana que se había caído al suelo en el interior de su domicilio y no podía levantarse. Los familiares no podían acceder por encontrarse cerrada la puerta de acceso con las llaves puesta desde el interior. Los bomberos entraron al piso por una ventana y rescataron a la anciana, que fue trasladada al hospital.

Por último, a las 04:30h de ayer agentes de la Policía Local intervinieron en la calle Burgo Nuevo para dispersar a varios grupos de personas que estaban alterando la tranquilidad ciudadana.

 

tracking