Diario de León

Una sola marca para todas las asociaciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León ya ha trasladado su intención de que tan sólo haya un marketplace único en el que se agrupen todas las asociaciones comerciales, a pesar de que la Asociación Leonesa de Comerciantes (Aleco) ya habían anunciado una propia bajo el nombre de Ahora mi barrio. Más allá de esta idea, se quiere que sea una propuesta en la que quepan el resto, como León Gótico o León Centro, y que la administración cumpla con el pago de la factura asociada por el desarrollo tecnológico en un sólo bloque.

La intención municipal es que el marketplace esté en desarrollo al menos antes de final de año. Para cumplir el plazo, la concejalía ha trasladado a todas las asociaciones que aporten sus propuestas para que, en el seno del Consejo Municipal de Comercio, donde están también los partidos, sindicatos y patronales, se analicen, discutan y se acabe por decidir, mediante votación abierta a todos los miembros, cuál es la que se quiere llevar adelante.

Dentro de los parámetros que manejan desde el consistorio, la plataforma de venta por internet tendría que contar con alrededor de 200 tiendas de todo tipo productos. La entrada de los participantes se pretende que se haga por medio de las asociaciones existentes, con invitación a que se incluyan en cualquiera de ellas los interesados que por el momento no pertenecen a ninguna.

tracking