Diario de León

Ciberseguridad

Incibe despeja la incógnita: ¿Somos células o somos bits?

Incibe celebrará la decimotercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información ENISE bajo el lema "Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad".

La robot humanoide sophia, que funciona con inteligencia artificial. JOSÉ MÉNDEZ

La robot humanoide sophia, que funciona con inteligencia artificial. JOSÉ MÉNDEZ

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Xolido participará un año más en el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información #13ENISE organizado por INCIBE y que tendrá lugar el 22 y 23 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León, ha informado este martes el INCIBE en un comunicado.

Con stand propio en el Trade Show, Xolido dará a conocer todas las novedades relacionadas con la firma electrónica, firma biométrica, notificaciones, comunicaciones certificadas, con especial atención a la integración de la firma en los procesos empresariales.

La integración de la firma electrónica o biométrica en los propios sistemas de las empresas tiene numerosas ventajas como un mayor control y conexión por parte del cliente de su entorno, o la simplificación de los procesos empresariales.

Reducción de costes, al no requerir invertir en un software nuevo, sino que se integra en el que ya tiene el cliente; mejor adaptación por parte de los empleados al integrarlo en aplicaciones de uso diario o mayor competitividad ya que permite disminuir el tiempo de ejecución de tareas son otras de sus ventajas.

La transformación digital tan en boga hoy en día, ha llegado a la industria 4.0 y los retos a los que se enfrenta no son pocos. Desde Xolido ayudan a la Industria 4.0 a la transformación digital de su negocio, digitalizando, integrando y automatizando sus procesos empresariales y haciéndola más competitiva.

Las soluciones Xolido permiten a los Departamentos de Compras, Ventas, Comercial, RRHH y Administración simplificar y agilizar su negocio gracias a la implantación de la firma electrónica y las comunicaciones electrónicas logrando una mayor productividad y una mejor experiencia de cliente.

Además, durante el Trade Show de 13ENISE, Xolido participará en la impartición de una charla bajo el título "Identidad Digital: ¿somos células o somos bits?".

ENISE es un encuentro de Ciberseguridad de primer nivel que además del Trade Show donde empresas y start-ups presentan sus productos, cuenta con el International Business Forum donde empresas nacionales presentan sus productos a compradores internacionales, el Salón de Emprendimiento, espacio para atender las necesidades específicas de start-ups y emprendedores, talleres y una amplia propuesta de actividades paralelas, hacen de ENISE un evento de referencia para el desarrollo del sector de la Ciberseguridad. 

tracking