Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

«Somos un estado comprometido con la igualdad de las personas»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Es para mi un honor poder dirigirme a todos ustedes en un acto que aglutina las voluntades de todas las instituciones leonesas, la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento, la Junta y la Diputación Provincial», dijo Barcones en León.

«Hace 43 años la ciudadanía pasó página y se comprometió a elegir con sus propias decisiones los destinos de nuestro país. Conmemorar este hecho es celebrar nuestra madurez como personas, bajo la ética del Estado social de derecho, bajo los principios de los valores constitucionales de la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo político. Somos un Estado social comprometido con la igualdad real de todas las personas y ahora más que nunca, queremos impedir que nadie se quede atrás en el proceso de recuperación, a pesar de que la herida ha sido tan profunda que va a tratar de cicatrizar», explicó.

«Tenemos un pueblo plural y diverso que debate, que opina, que se manifiesta y que tiene identidad propia. Ha sido forzada a lo largo de años de historia y de valores, en convivencia».

tracking