Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

SUCESOS

Sorprenden a un grupo de jóvenes drogándose y bebiendo en el patio de un instituto de León

Los agentes tuvieron que intervenir en el patio de un instituto donde unos jóvenes estaban consumiendo estupefacientes y alcohol. Además, en otra actuación, multaron al responsable de un negocio por ejercer su actividad fuera de horario, permitir fumar en el interior del local y no tener la música limitada   

Jóvenes durante un control llevado a cabo por la Policía Local. JESÚS F. SALVADORES

Jóvenes durante un control llevado a cabo por la Policía Local. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León intervino este sábado por la tarde, pasadas las 19.00 horas, para disolver un grupo de siete jóvenes que se encontraba en el interior del patio de un instituto de educación secundaria consumiendo drogas y alcohol. Los agentes estaban vigilando la zona cuando observaron la presencia de un grupo de jóvenes en el interior del centro educativo. Estos se encontraban en una zona de poca visibilidad, por lo que los agentes tuvieron que acceder al interior del centro donde procedieron a su identificación. La Policía Local comprobó en el lugar que los jóvenes, de edades comprendidas entre 18 y 20 años, estaban consumiendo cigarrillos de hachís y marihuana así como bebidas alcohólicas. Dos de ellos fueron multados por tenencia de estupefacientes que trataron de ocultar sin éxito.

En otra actuación llevada a cabo este sábado, la Policía Local sancionó a un establecimiento de ocio nocturno por ejercer su actividad fuera de horario, por permitir fumar en su interior y por no tener la música limitada. Los agentes se encontraban patrullando cuando, a las 9.30 horas de este sábado, se percataron de actividad dentro del local tras lo que comprobaron que en su interior había 48 clientes. Además, los agentes encontraron multitud de colillas en el local y humo en el ambiente, así como observaron la falta de precinto en el limitador del equipo de música. Por todo ello tramitaron las sanciones correspondientes.

 

tracking