Diario de León

SUCESOS

Sorprenden a dos ladrones robando en el Restaurante Ezequiel de la calle Ancha

La Policía Nacional practicó la detención de los dos delincuentes con la colaboración de la Policía Local y loa pondrá a disposición judicial en las próximas horas

Efectos intervenidos en la operación. DL

Efectos intervenidos en la operación. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional intervino en la noche del viernes al sábado en un robo con fuerza en el Restaurante Ezequiel de la calle Ancha de la capital en colaboración con la Policía Local. Se recibió recibió un aviso por la presencia de dos individuos en el interior del establecimiento de restauración los cuales fueron pillados infraganti tras haber forzado la puerta del local para acceder al mismo.

Allí se les confiscaron diversas herramientas así como la cantidad de 988 euros. Los presuntos autores de los hechos fueron detenidos. 

Asimismo, los agentes de la Policía Local han remitieron diligencias a los juzgados de León tras interceptar a un conductor que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

Tras realizarle la prueba de alcoholemia en la calle Juan Madrazo, este arrojó un resultado de 0,76 mg/l y 0,77 mg/l en la primera y segunda pruebas realizadas. 

tracking