Diario de León

Encuentro

Subdelegación recibe al nuevo General del Maca

Faustino Sánchez ha recibido esta mañana al General Jefe del Mando de Artillería de Campaña y Comandante Militar de León, Vicente Torres Vázquez

el subdelegado del Gobierno en León recibe al General Jefe del Mando de Artillería de Campaña y Comandante Militar de León

el subdelegado del Gobierno en León recibe al General Jefe del Mando de Artillería de Campaña y Comandante Militar de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez Samartino, ha recibido esta mañana, en la Subdelegación del Gobierno,  al General Jefe del Mando de Artillería de Campaña y Comandante Militar de León, Vicente Torres Vázquez. 

Al encuentro también ha asistido el Comandante Ricardo de la Fuente Vega. 

El encuentro, que tuvo por escenario el despacho del subdelegado en la Subdelegación del Gobierno en León, sirvió como toma de contacto oficial con el nuevo General del Maca.

La reunión se produjo por deseo expreso del General Vicente Torres, para presentarse oficialmente ante el subdelegado del Gobierno, tal y como está llevando a cabo, tras su toma de posesión, con los demás representantes de las instituciones en León.

El General Jefe del Mando de Artillería de Campaña y Comandante Militar de León, Vicente Torres Vázquez, tomó posesión el pasado mes de septiembre.

Durante el encuentro se puso de manifiesto la intención de seguir con la estrecha colaboración existente entre el Ejército de Tierra y la Subdelegación del Gobierno en León, y mantener el compromiso de reforzar dicha colaboración.

El subdelegado del Gobierno en León agradeció la visita del General Vicente Torres y reconoció la encomiable labor desarrollada por nuestras Fuerzas Armadas en eta situación de crisis generada por la pandemia del covid-19 y el importantísimo trabajo en la lucha contra el coronavirus”.

tracking