Diario de León

Suspenden la Cabalgaza de hoy ante la previsión de intensas lluvias

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Leche Gaza anunció ayer que, tras las diferentes consultas, ha tomado la determinación de suspender la Cabalgaza de León que debía celebrarse a partir de las 18.00 horas hoy por las calles de la ciudad.

El motivo que ha llevado a la empresa a tomar esta decisión tiene que ver con las inclemencias meteorológicas ya que la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología sitúa a la capital leonesa en alerta naranja durante las horas en las que el desfile debía estar en las calles para animar a los pequeños a recibir las navidades.

Esta circunstancia impide el normal desarrollo de la Cabalgaza e imposibilita que la organización pueda asegurar el bienestar de todos los asistentes ante las circunstancias adversas de la meteorología y que se mantiene en la línea de los últimos días.

Desde Leche Gaza han reiterado su compromiso con la seguridad y trasladan su tristeza por tener que suspender el evento «en una ciudad tan importante para la marca como es León». Una cita que ya se ha convertido en habitual en los últimos años en el programa de la fiestas navideñas y que saca a todos los pequeños a las principales calles del centro. Así motivo, desde la compañía de leche zamorana ya han avanzado que recuperarán su cita con los niños leoneses el próximo año.

tracking