Diario de León

Sustrae la registradora de una peluquería y se duerme con ella

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una pareja de delincuentes con residencia en las inmediaciones del Barrio de Pinilla se encuentra en búsqueda y captura por la Policía Nacional de aquella comisaría y por los agentes de la Policía Local, tras asaltar una peluquería del barrio en plena noche para apropiarse de la caja registradora y quedarse dormidos en un portal cercano a la zona de los hechos, a consecuencia de su presunto estado de drogadicción.

Los hechos ocurrieron a principios de esta semana. El escaparate de la peluquería fue destrozado con gran violencia y tras el ataque el varón se adentró en el establecimiento y se apoderó de la caja registradora, que se llevó con él.

Horas después, una pareja de jóvenes que bajaban las escaleras del portal de su vivienda, en una zona cercana al lugar de los hechos, despertó al presunto delincuente para que le habilitara el acceso a la calle, ya que no podía pasar.

Ante su sorpresa, el delincuente portaba entre sus manos la caja registradora todavía por lo que el vecino dio aviso al la policía, que cuando llegó al lugar de los hechos, comprobó que los implicados ya se habían ido y no pudieron ser detenidos.

A la vista de que han abandonado su domicilio habitual, los asaltantes han sido objeto de una orden de búsqueda y captura, que por el momento no había dado sus frutos al cierre de esta edición.

tracking