Diario de León

Tecoi recibe su premio de Ceoe CyL y Aparicio reclama seguridad jurídica

Óscar Fidel Rodríguez, Jorge Luis Rodríguez y José Luis Mallo, de Tecoi. DL

Óscar Fidel Rodríguez, Jorge Luis Rodríguez y José Luis Mallo, de Tecoi. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Óscar Fidel Rodríguez Ordás, Jorge Luis Rodríguez Ordás y José Luis Mallo Marinelli, de Tecoi Corte, recibieron ayer uno de los premios anuales a la empresa que entrega la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe) en Castilla y León. Los últimos galardonados con el Empresario del Año de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), están al frente de esta compañía asentada en Sahelices de Sabero, cuya actividad principal es la fabricación de estaciones de procesamiento para transformar el metal.

El presidente de la Ceoe en Castilla y León, Santiago Aparicio, pidió ayer en Palencia seguridad jurídica, estabilidad regulatoria y calidad de la norma para los empresarios, durante la entrega de los premios. Aparicio solicitó también como «terapias de choque», medidas de calado por parte de los distintos gobiernos «que lleguen de verdad a las empresas castellanas y leonesas».

«Ante este contexto, de gran incertidumbre y ante la ralentización del crecimiento del PIB necesitamos que se intensifiquen las medidas para minimizar el impacto de la crisis sobre las empresas y generar un clima favorable para las mismas», añadió.

En esta XIX edición, los premiados son, además de Teoci, León Muñoz Redondo, de Avitrans Urgente, por la Confederación Abulense de Empresarios (Ceoe Ávila); Ignacio San Millán Valdivielso, de Asercomex Logistics, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Manuel e Ignacio Quintana Fernández-Lomana, de Campanas Quintana, por la Ceoe de Palencia. A la lista de galardonados se suman también César Serna Sánchez, de Dulca, por Ceoe Salamanca; Enrique Navarro García, de Manufacturas Polisac, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); e Ignacio Argilés Figuerol, de Nufri, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (Foes).

Completan la lista José Bruno Arias Pérez, de Michelin España Portugal, por la Ceoe Valladolid, e Ignacio Quintanilla Izquierdo de Leche Gaza, por la Ceoe Zamora.

tracking