Diario de León

TedxUnileón llega el miércoles para poner sabor al conocimiento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Universidad de León celebrará el próximo miércoles en el Teatro El Albéitar la segunda edición del TedxUnileon bajo el lema Los sabores del conocimiento. TedxUnileon es un evento Tedx University, dirigido al entorno universitario y desarrollado, de forma altruista, por personas procedentes de la universidad en sus diversos estamentos: profesores, investigadores, personal de administración y servicios y estudiantes.

Con el formato establecido por TED, famoso por la calidad de las charlas, se guía la iniciativa para aunar la tradición presente tanto en la historia de la ciudad de León como en el conocimiento acumulado en la ULE con las ideas innovadoras que se están desarrollando en su seno.

Desde la importancia de un zumbido para la dieta hasta el peso de lo que se come en el campo genético, pasando por la impronta de la infancia en un destino entre fogones o el compromiso de hacer un mundo más sostenible, son algunas de las experiencias que contarán los ocho investigadores de la ULe que participarán en este evento.

tracking