Diario de León

El tiempo en León: temperaturas sin cambios o en ligero ascenso

Estado del cielo para hoy en León. AEMET

Estado del cielo para hoy en León. AEMET

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Agencia Estatal de Meteorología prevé temperaturas en ascenso o sin cambios hoy en León, con cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el norte y con probables nieblas y brumas matinales. Se espera que haya posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el norte con vientos variables tendiendo al noroeste, con rachas fuertes en el norte.

En la Comunidad

Intervalos de nubes bajas por la mañana en el tercio norte y en el sureste, con probabilidad de algunas brumas y nieblas, aunque por la tarde la nubosidad irá en aumento en el tercio este con probables lluvias débiles en el norte y en la cordillera Ibérica; termómetros sin grandes cambios aun con tendencia a ascender y viento variable con rachas fuertes en el norte y la Ibérica.

 

 

El resto del país

Los cielos cubiertos y las lluvias persistirán hoy en Canarias, a pesar de que la tormenta tropical Hermine está ya en retirada, y lluvias y tormentas afectarán a Baleares y también a Cataluña según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las nubes y chubascos harán acto de presencia en Galicia, área cantábrica y Pirineo occidental, con viento fuerte en  el  Cantábrico oriental,  el  bajo Ebro y zonas aledañas,  el  Ampurdán, Comunidad Valenciana, Baleares y Mar de Alborán.

Las temperaturas máximas subirán ligeramente, sobre todo en zonas altas de Canarias, ambas mesetas, Comunidad Valenciana y  el  sureste peninsular, mientras que las mínimas suben en la mitad norte peninsular y bajan en casi toda la sur

 

 

tracking