Diario de León

Laboral

Los trabajadores de Comdata, pendientes de su futuro

El call center ha perdido a su principal cliente y 45 de sus empleados no saben qué será de ellos a partir del 1 de diciembre 

comdata

comdata

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los trabajadores del call center Comdata denuncian que, después de que la compañía haya perdido a su principal cliente, Telefónica, "gran parte de los operadores de dicho servicio van a ser asumidos por la empresa Atento". El "problema", según los propios empleados, es que en León hay cerca de 45  trabajadores, que están "en el limbo y de los que nadie se hace responsable".

"La empresa no nos informa de qué va a ocurrir con nosotros, el comité de empresa dice que vamos a recibir también oferta por parte de la nueva empresa, cosa que a día de hoy no ha recibido ningún compañero", señalan, para añadir que tampoco han recibido "preaviso de despido ni de fin de servicio" y tampoco les informan de qué va a ocurrir con sus puestos de trabajo.

"El día 1 de diciembre, al ritmo que vamos, no sabemos realmente en qué situación nos vamos a encontrar y necesitamos que, por favor, alguien por fin nos informe y a ser posible aclare nuestro futuro", lamentan los trabajadores.

tracking