Diario de León

«Tranquilidad total» de Santos Llamas ante las diligencias de la Fiscalía

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El ex presidente de Caja España y ex miembro del Consejo de Administración de Caja España-Duero, Santos Llamas, mostró ayer «tranquilidad total» ante la decisión de la Fiscalía de abrir diligencias contra los miembros de los consejos de las cajas.

Santos Llamas indicó que se trata de «un tema que está judicializado» y destacó que le parece «bien» que «se investigue», porque le «apetece que todo esto se aclare» ya que, según dijo, «la realidad no tiene que ver para nada con lo que se está diciendo».

Apuntó que «parece que los empresarios somos todos gente nefasta y no es así». Dicho esto, subrayó que no tiene «ningún temor» y pidió «que se investigue» el tema para que todos puedan conocer «la verdad». Mientras esto ocurre, él esperará «muy tranquilo».

El ex presidente de Caja España defendió también la legalidad de las decisiones que se adoptaron en el consejo de administración de la entidad bajo su mandato, y recordó que siempre contaron con el visto bueno tanto de la Junta de Castilla y León como del Banco de España.

tracking