Diario de León

Transleyca moverá las mercancías de supermercados DIA en el noroeste

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El operador logístico leonés Transleyca suma a su cartera un nuevo cliente de relevancia. La empresa se hace con el transporte de mercancías en la zona noroeste de supermercados DIA. El contrato se firma después de que haya sido adjudicatario del concurso abierto por la multinacional de alimentación, que, frente a las propuestas llegadas de otras destacadas firmas del mercado, optó por la oferta presentada desde León para mover sus productos en la zona de Galicia y Asturias, como informó ayer diariodetransporte.com.

La entrada de DIA en la lista de clientes refuerza al operador logístico asentado en León, que cuenta con una flota de más de 300 cabezas tractores, semirremolques tipo Taultliner y semirremolques frigoríficos y megatrailers de 25,25 metros de longitud y capacidad para 60 toneladas.

La compañía leonesa está especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Transleyca cuenta con más de 25 años de experiencia, en los que ha ampliado la flota de forma progresiva para consolidarse en un mercado muy exigente. Con una concepción «moderna y activa», su objetivo pasa por buscar «la mejora continua y la satisfacción de los clientes», como se recoge en su página. A partir de esta filosofía, la firma suma una plantilla de más de 400 empleados. Esta evolución «ha hecho necesario un cambio de instalaciones para la mejora de la gestión del tráfico y del mantenimiento de los vehículos», en las que disponen de «los últimos avances tecnológicos del sector» dentro de «una superficie total de más de 25.000 metros cuadrados», ubicada en el polígono industrial de Onzonilla, junto a la capital leonesa, como citan en la información que les sirve de escaparate para la búsqueda de clientes.

tracking