Diario de León

Trece empresas se unen al sello para establecimientos preparados para el covid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un total de 13 nuevos establecimientos y servicios turísticos de León se han unido a los anteriormente distinguidos como ‘Establecimientos preparados para el covid-19’, un sello avalado por el Sistema de Calidad Turístico Español y que en la ciudad gestiona el Ayuntamiento de León.

Los establecimientos que se han adherido al sello son artesagourmet.com, Ébano, Hotel Tryp León, Fruela, Leyko, Kadal, Diéguez, Zapatos Muñoz, Isamar Gourmet-Catering, Taberna Los Cazurros, NH Collection Plaza Mayor, La Cilla de Feito e Índico Viajes. Todos ellos han implementado las Buenas Prácticas Avanzadas covid-19 asociadas a su establecimiento y han superado una auditoría externa que así lo verifica.

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destino dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo facilita a las empresas con Compromiso de Calidad Turística implementar en sus establecimientos las guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico. Unas guías que han sido editadas por la Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con Sanidad.

El Ayuntamiento destaca que las empresas que ostentan el sello han sido protagonistas de una evaluación exhaustiva.

tracking