Diario de León

UGT critica que las obras del Hospital no hayan comenzado aún

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | LEÓN

La Unión General de Trabajadores (UGT) criticó ayer la «falsa promesa» de la Junta de acuerdo a la cual las obras del Hospital de León se iniciarían antes de final de año.

«La obra, licitada en 600.000 euros, a fecha de hoy ni se ha visto, ni se ve. Una vez más, la consejería incumple todo lo que promete, no solo con sus empleados, Sino con la sociedad a la que atiende, puesto que la obra de este servicio de urgencias supondría una clara mejora de calidad asistencial para todas y todos los leoneses».

En la visita de presentación de la nueva consejera de Sanidad el día 2 de octubre de 2019, Verónica Casado acompañada del responsable regional de salud Manuel Mitadiel, anunció que la reforma del servicio de urgencias del Hospital de León comenzarían antes de finalizar el presente año.

La consejera, acompañada del responsable regional de salud Manuel Mitadiel «sí que cumplen siempre en un mismo sentido: sus empleados públicos están continuamente premiados con contratos precarios y pobreza laboral», según denuncia el sindicato.

UGT sostiene que el sindicato «sí que defiende a la sanidad pública y a los empleados que la atienden», de acuerdo al texto de su comunicado.

tracking