Diario de León

La ULE despide a sus primeros 300 alumnos extranjeros

Los alumnos regresan a su países tras cursar seis meses en la Universidad de León.

Los alumnos regresan a su países tras cursar seis meses en la Universidad de León.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Universidad de León de León despidió ayer a los alumnos internacionales que acudieron a las clases en las escuelas y facultades de Vegazana durante el primer semestre de este curso. La gran gala de despedida, organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, se celebró en el paraninfo de la Facultad de Veterinaria.

Durante este primer semestre han sido 300 los estudiantes llegados de otros países para estudiar en la Universidad de León a través de diferentes programas, como Erasmus o Amicus. Italia y Alemania son los países europeos que más alumnos han aporttado a las aulas leonesas en estos meses, seguidos de los llegados de México y China, aunque también tienen una numerosa representación Francia, Estados Unidos, Brasil y Colombia.

Al acto de despedida se sumaron junto con los alumnos los amigos que han hecho durante estos meses en León y los padrinos que les ha puesto la Universidad para facilitarles su adaptación a la ciudad y prestarles su apoyo durante su estancia en Vegazana.

tracking