Diario de León

'Unidos por generaciones'

La ULE mantiene abierta la convocatoria del V Concurso de Microrrelatos

Cada texto tendrá un máximo de 150 palabras escrito en castellano

Libros de una biblioteca particular

Libros de una biblioteca particular

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Club tULEctura y el Campus de Excelencia Internacional CEI-Triangular E3 mantienen abierta la convocatoria de la V edición del Concurso de Microrrelatos 'Unidos por Generaciones'. Los participantes deben presentar un microrrelato con una extensión máxima de 150 palabras, escrito en castellano, que no haya sido premiado anteriormente ni presentado de forma simultánea en otros concursos, ha informado este miércoles la ULe en un comunicado.

Las categorías en las que se puede participar son, en primer lugar, la de Miembros de la comunidad universitaria de la ULE (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), en segundo, Personas mayores de 60 años que residan en León y provincia, y por último, Público general y alumnado de los centros de Educación Secundaria de León y provincia.

Los ganadores serán leídos en el programa de radio 'Entre nosotros, en la 106.6 FM

La organización ha establecido un primer premio (lote de libros valorado en 100 euros) y dos accésits por cada categoría (el primero ganará una hora de vuelo para dos personas en el simulador del SAULE y el segundo obtendrá material deportivo). Además, los microrrelatos premiados serán difundidos en la web del Triangular-E 3 , y el blog tULEctura que se aloja en el portal de la Biblioteca de la ULE. Los ganadores serán leídos durante el programa de radio 'Entre nosotros' que forma parte de la programación de actividades de interés cultural de la Radio Universitaria de León www.radiouniversitaria.es 106.6 FM.

Los originales se deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico tulectura@unileon.es hasta del 31 de marzo de 2020 (incluido), acompañado por el nombre y apellidos del autor, un teléfono de contacto, y la categoría en la que se participe, ya que se han convocado varias. El fallo del jurado se hará público el 23 de abril de 2020, 'Día del libro', se publicará en la web institucional del CEI Triangular, en el Blog 'tULEctura' y en las redes sociales, y también se comunicará a los ganadores a través de correo electrónico. 

 

tracking