Diario de León

La ULE mantiene abierta la matrícula para los cursos cero de este año

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Aún está abierto la matrícula para la oferta de ‘cursos cero’ que ha programado la Universidad de León con el objetivo de preparar a los alumnos para que su incorporación a los estudios universitarios resulte más sencilla al refrescar y actualizar sus conocimientos en áreas como matemáticas, física, química o estadística.

Se trata de siete cursos que se celebrarán en septiembre en la modalidad online o semipresencial. ‘Iniciación al sistema diédrico mediante maquetas’. Destinado a alumnos de nuevo ingreso en grados de ingenierías (De 1 de septiembre al 15 de noviembre, de 16:00 a 21:00 horas). ‘Física para estudiantes de Ciencia’. Destinado para quienes vayan a cursar los grados de Biología, Ciencias Ambientales, Biotecnología, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Está integrado por 20 horas de clases, de 1 a 15 de septiembre.

‘Física para estudiantes de Ingeniería’. Son 20 horas que se impartirán de 1 a 10 de septiembre en la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial (Campus de Vegazana).

‘Química para titulaciones de grado en Ingeniería’. Se impartirá online de 1 a 24 de septiembre en la modalidad online, y está dirigido a alumnos de nuevo ingreso en los Grados en Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica.

tracking