Diario de León

Unicaja Banco facilitará créditos a los socios del CEL

Julio Álvarez y Marga Serna, tras la firma del acuerdo de colaboración.

Julio Álvarez y Marga Serna, tras la firma del acuerdo de colaboración.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Unicaja Banco y el Círculo Empresarial Leonés (CEL) firmaron ayer un acuerdo de colaboración que recoge condiciones de financiación preferente para los emprendedores leoneses. Ambas instituciones renuevan la histórica alianza para favorecer el desarrollo de la provincia e impulsar la actividad empresarial, incidiendo especialmente en pequeñas y medianas empresas y autónomos. El convenio fue sellado por el presidente del CEL, Julio César Álvarez, y por la directora territorial de Unicaja Banco en León, Marga Serna.

El Círculo Empresarial Leonés) es una asociación empresarial multisectorial de carácter privado, que aglutina a 1.200 empresas en la provincia de León. Cuenta con 20 años de trayectoria representando y defendiendo los intereses de sus asociados, la mayor parte pymes. Unicaja Banco ofrece a los asociados al CEL diversas opciones crediticias en condiciones preferentes, que permitirán a los empresarios leoneses cubrir sus necesidades de liquidez, circulante, realizar inversiones o crear nuevas líneas de negocio. El banco incluye también otros productos útiles para emprendedores, siempre en «condiciones especiales», así como operativas específicas para exportación, negociación de cheques, importación, emisión de transferencias, remesas, créditos documentarios y seguros de cambio.

Desde la entidad financiera, destacan también un amplio abanico de posibilidades de financiación, como pólizas de crédito, descuento comercial, préstamos personales e hipotecarios, seguros, planes de pensiones, leasing y confirming en todas sus modalidades. Estas operaciones podrán facilitarse tanto en condiciones espaciales a través de los fondos propios del banco, como a través de las distintas líneas a través de acuerdos con el ICO, con Iberaval y con otros organismos. Unicaja Banco pone a disposición de CEL y de sus asociados una amplia red de oficinas bancarias en León para asesorar de forma personalizada.

tracking