Diario de León

Unicaja reitera que el plazo para el canje de Ceiss finaliza el día 20

La fecha es «improrrogable» sin ningún cambio en la oferta.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Unicaja reiteró ayer que el plazo para el acogimiento a la oferta de la entidad relativa a las acciones de Banco Ceiss finaliza el próximo 20 de enero, informa la agencia Efe.

Unicaja difundió ayer en un comunicado una serie de aclaraciones ante diversas informaciones relativas a la oferta de canje de títulos y valores convertibles de Banco Ceiss aparecidas recientemente y que pueden producir confusión.

Entre ellas, además de figurar la fecha de cierre «improrrogable» para acogerse a la mencionada oferta de canje, indicó que no está abierto ni lo estará hasta esa fecha ningún tipo de negociación que pudiera modificar los términos actuales de la oferta de canje ni de los mecanismos complementarios arbitrados.

El comunicado apuntó que resultan llamativas las afirmaciones «sin fundamento» como las vertidas por algún bufete de abogados, «en un nuevo intento de engaño a los inversores», en el sentido de que «el FROB no dispone del dinero suficiente para cubrir la posible demanda de canje».

Aconseja a los interesados que recaben una información objetiva sobre los términos concretos y seguros de la oferta de canje.

Unicaja Banco también lamentó el miércoles que se trate de «confundir» a los preferentistas de Ceiss «sin ninguna base, cuando no engañosa» sobre el desarrollo del proceso de canje en la operación de integración de las entidad castellana y leonesa en la andaluza.

El banco malagueño desmintió informaciones difundidas sobre una posible reunión «al máximo nivel» entre los presidentes de Unicaja y de Ceiss con diversas plataformas de inversores.

tracking