Diario de León

La Universidad de la Experiencia tendrá formación presencial

Las clases comenzarán en la semana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las clases del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de León comenzarán de manera presencial a partir del 11 de enero de 2021 para las tres sedes donde se desarrolla este programa formativo en León, Ponferrada y Astorga. La presentación del curso en Vegazana será el lunes 11 en el aula 12 del Aulario, a las 17.00 horas para los alumnos de primero y las 18.00 horas para los de segundo y tercero.

En cuanto a los alumnos de los itinerarios, la cita será también el día 11 de enero en el Aula número 18 del Edificio del Aulario.

La presentación para los del itinerario denominado Actualidad científica y cultural será a las 18.30 horas y para los de Ciencias de la Salud y Mujeres en vanguardia, a las 19.00 horas.

La presentación del curso en Ponferrada será el 12 de enero en el Aula Magna del Edificio C del Campus universitario. En este caso la cita para el alumnado de los tres cursos y también para los diplomados, será a las 16.30 horas. Por último, en Astorga la presentación será también el 12 de enero y en la Biblioteca Municipal de Astorga. El alumnado de tres cursos está citado a las 17.30 horas, y los diplomados a las 18.30 horas.

En las tres sedes se deberá llevar mascarilla y guardar las distancias de seguridad recomendadas. En el interior de las aulas estarán señalados los asientos que se podrán ocupar, con el objetivo de mantener las distancias sociales. Además, desde la organización de la Universidad de la Experiencia se indica que se debe entrar a las aulas uno o dos minutos antes del inicio de las sesiones y no estará permitido permanecer en los pasillos de los edificios en los que se impartirán las clases. Los gestores del programa informan de que en caso de que en las fechas indicadas para el comienzo de las clases, la situación epidemiológica varíe se informará de los cambios a los alumnos por correo electrónico.

tracking