Diario de León

Política

UPL aplaude la retirada de los cables en la muralla y La Granja

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal de la Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de León se felicitó ayer porque su trabajo de oposición obtenga resultados como es la eliminación de cables en la zona de la muralla de Conde Rebolledo y en la zona urbanizada del nuevo Parque Comercial Reino de León.

UPL recordó que el pasado 3 de marzo reclamó al equipo de gobierno el soterramiento de los cables aéreos que habían dejado colgados de postes de madera en la zona urbanizada del nuevo Parque Comercial Reino de León, ya que afeaban considerablemente este nuevo entorno. Los leonesistas apuntaron que esta zona se sitúa enfrente del Parque de la Granja, y es transitada al día por multitud de ciudadanos que van a pasear y que en el momento de la apertura del Parque Comercial el tránsito se incrementará aún más.

«Si bien es cierto que el equipo Gobierno informó que estos cables eran de telefonía y no había peligro si alguien los tocaba, no es menos cierto que generaban una evidente falta de estética en una zona recién urbanizada por lo que rogamos en ese momento que los retiraran lo antes posible», precisan los leonesistas.

tracking