Diario de León

Retraso en las obras

La UPL denuncia el retraso en la construcción del Centro de Salud de El Ejido

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha denunciado el "importante retraso" en la construcción del centro de salud de El Ejido, una obra comprometida por la Junta de Castilla y León con los leonesistas.

"La Junta de Castilla y León ha presupuestado definitivamente la construcción del centro de salud de El Ejido en la ciudad de León en los últimos presupuestos de la comunidad.

Este presupuesto para el presente año supone que las obras se dilatarán cuando menos dos años, lo cual supone un retraso considerable y un incumplimiento flagrante de los acuerdos presupuestarios antedichos con Unión del Pueblo Leonés", han criticado los leonesistas este martes en un comunicado.

Lo mismo ha sucedido, según han recordado, con el centro de salud de Sahagún.

"Por todo ello, sin perjuicio de congratularnos de que por fin se decida acometer tan importante obra sanitaria en la ciudad de León, desde el Grupo Municipal de UPL en el Ayuntamiento de León no podemos más que denunciar el importante retraso en la ejecución de esta obra fundamental para la atención sanitaria de este barrio", han agregado.

tracking